Una jornada movida ha tenido Colo Colo este lunes en el inicio de una nueva semana. Brayan Cortés está prácticamente asegurado como “refuerzo” para el equipo de Jorge Almirón, mientras que Maxi Falcón está más lejos que cerca.
Así lo confirmó Aníbal Mosa, mandamás del ‘popular’, quien confirmó que el defensor uruguayo podría salir de Macul en los próximos días: “recibimos una propuesta de un equipo extranjero, la cual analizó el directorio y vamos a tener una respuesta respecto a esa propuesta”, aseguró.
“Maxi es un jugador muy querido, un jugador que llegó en momentos complicados, le tenemos mucho cariño, es una insignia, por mí que no se fuera nunca, pero los jugadores tienen proyecciones, fue expuesto en el directorio y en los próximos días habrá respuesta”, complementó el empresario sureño.
Sobre la ausencia de Falcón en la pretemporada, Mosa comentó que “tuvo problemas personales en Uruguay, después apareció esta propuesta, pero Maxi tiene contrato vigente, no se le adeuda nada como escuché por ahí, lo descarto completamente, es un tema que él tiene la intención de salir del club”.
“No hay desacato, lo que pasa es que hemos estado conversando con él, con su representante, esperamos que en la brevedad se presente a la pretemporada”, cerró el mandamás de Colo Colo.
Fuente: adnradio.cl
@EstudioEstadio