El delantero Humberto Suazo dio una entrevista al canal de YouTube, Balong, donde contó detalles de su carrera, y reveló lo complejo que fue su salida de Colo Colo la década pasada, que terminó con una demanda en contra del club.
Chupete recordó su segunda pasada por Colo Colo en 2015, que terminó con la abrupta salida del delantero del equipo, una demanda contra el Cacique y que fue despedido a mitad de torneo, asegurando que fue muy maltratado por dirigentes de los albos.
“Sigo insistiendo, y perdón la palabra, pero fue una mariconada lo que me hicieron. Siempre lo he dicho, para mí fue muy duro porque siempre jugué ahí, siempre quise estar ahí. Tuve unos años muy buenos antes de irme a México y después tomé la decisión de venirme casi terminando mi carrera, y fue doloroso para mí, para mi gente, para todos”, dijo Suazo.
Además reveló otra situación compleja, pues sus hijas entrenaban en las inferiores de Colo Colo, pero los dirigentes no lo dejaban estaciones para ir a ver a sus retoñas, por lo que decidió cambiarlas a Universidad de Chile.
“Terminar así después de estar haciendo una carrera muy buena, creo que fue difícil porque después me tocó un tema de que me iba a estacionar donde los jugadores, porque las niñas entrenaban ahí, y también por orden de arriba me dijeron que me tenía que ir”, so
stuvo.Aunque no lo nombró directamente, Suazo apuntó directamente contra Aníbal Mosa.
“Estaba a cargo el que está ahora, que no quiero nombrarlo, porque no quiero más allá. Me trataron muy mal, se fue a juicio y me dieron la razón”, cerró “el hombre venido del planeta gol”.
Fuente: La Cuarta
@EstudioEstadio