Colo Colo tiene un mercado de pases bastante agitado por delante, pues ha sufrido algunas complicaciones tras el final de temporada pues todo parece indicar que Brayan Cortés y Carlos Palacios se irán, además que perdieron a César Fuentes a quien buscaban renovar y tampoco han logrado extender el vínculo de Marcos Bolados.
Más allá de los reemplazos que deben buscar para quienes se marchen, ya hay un par de nombres que gustan para dos posiciones que previamente tenían fijada como prioridades: un volante central y un centrodelantero.
Los futbolistas que parten con cierta ventaja son Claudio Baeza, actualmente en Toluca, y llama la atención del Cacique. Saben, sin embargo, que su salario en México es elevado, pero esperan poder convencerlo con una propuesta multianual.
El otro jugador al que se le sigue su situación es Gonzalo Mastriani, también en carpeta. El atacante uruguayo acaba de descender con Athletico Paranaense en el Brasileirao y mantenerse en una Primera División puede ser un gran aliciente por lo que harán acercamientos para conocer su disposición y pretensiones económicas.
De esta manera, Colo Colo explora opciones en el mercado de pases y evalúa nombres que empiezan a gustar en el Estadio Monumental.
Fuente: tntsports.cl
@EstudioEstadio