En los últimos mercados de pases, Juan Román Riquelme intentó en varias oportunidades completar la incorporación de Carlos Palacios. El delantero de Colo Colo sedujo a la dirigencia de Boca Juniors y, aunque no se pudo realizar aún la operación, hay optimismo con respecto al próximo período de transferencias.
Incluso, el jugador de la Selección de Chile se mostró ilusionado en más de una ocasión por la chance de ponerse la azul y oro. El Xeneize necesita refuerzos de cara a un cargado 2025 y se especula con que pueda llegar a buen puerto la negociación por Palacios.
Del otro lado de la cordillera, Jorge Almirón tendrá un gran problema que resolver si es que el chileno se va del equipo. El extremo de 24 años es una de las máximas figuras del plantel y el exDT de Boca necesitará reemplazarlo con alguien de su talla para afrontar los desafíos del Cacique.
Según informó RedGol, el apuntado por Almirón es Marcelino Moreno. El futbolista de Lanús está atravesando un gran año y es el deseo principal para el entrenador si se le va su as de espadas.
El mendocino, de 29 años, lleva 10 goles y 12 asistencias en los 45 encuentros que disputó en este 2024 con el Granate. Ambos aportes son los más altos de su carrera en un año calendario.
El medio chileno explicó también que, aunque existe el deseo de Almirón, Colo Colo sabe que no será nada sencillo sacarlo de Lanús. Es que tiene un valor de al menos 2,5 millones de euros, una cifra poco asequible para los clubes trasandinos.
Fuente: bolavip.com/ar
@EstudioEstadio