En las últimas horas se dio a conocer un nuevo registro que complicaría a Colo Colo frente a la denuncia de la Universidad de Chile por el desacato a la suspensión del técnico Jorge Almirón.
En concreto, Azul Azul apunta a la presencia de un coordinador del Cacique en la zona de exclusión portando un aparato electrónico, algo que fue visado por el árbitro del duelo ante Huachipato, Héctor Jona.
En las nuevas imágenes dadas a conocer por Radio ADN, se aprecia como el encargado de seguridad de los albos está en el foso de la banca, dialoga con coordinador del equipo, Víctor Vidal, para luego llevar un mensaje a una tercera persona ubicada en la banca del cuadro de Macul.
También se aprecia que Vidal porta un teléfono en la mano, mientras que el funcionario de seguridad porta una radio tipo «Walkie-Talkie», mientras que en el banco hay un miembro del equipo técnico con otro dispositivo electrónico en las manos.
En caso de que este registro pueda probar que Jorge Almirón dio instrucciones a sus dirigidos estando suspendidos, Colo Colo se arriesga a perder los tres puntos obtenidos ante los acereros, además de cumplir seis partidos de suspensión, el doble de la sanción inicial.
Fuente: 24horas.cl
@EstudioEstadio