Javier Correa tiene preocupados a los hinchas de Colo Colo, ya que en la victoria de 3-2 a Palestino tuvo que ser reemplazando en el entretiempo tras sufrir problemas físicos. Y ahora se preguntan si podrá estar ante Deportes Iquique.
El delantero argentino, que este miércoles 23 de octubre cumple 32 años, se realizó exámenes médicos tras el triunfo sobre los Árabes para conocer la gravedad de su dolencia, y aunque hay buenas noticias aún no está todo definido.
Daniel Arrieta explicó, en el programa Pelota Parada de TNT Sports, sobre el ariete nacido en Córdoba que «la información que me dan es que es difícil que lo arriesguen para el partido del próximo martes 29 de octubre frente a Magallanes».
Tras eso, el periodista deportivo especifíca que Correa «se hizo exámenes el lunes, y se descarta un desgarro, pero si hay un problema muscular, algo que arrojan estas imágenes que se realiza. Por eso, esto es día a día, esto es no arriesgar al jugador y que sufra un desgarro, pero por eso van a ir viendo como avanza durante la próxima semana, que creo que esa va a ser fundamental para ver si puede estar disponible Correa».
«Colo Colo vuelve este jueves a los entrenamientos, ya para preparar esa semana donde tendrá el partido del martes con Magallanes por la Copa Chile Coca Cola Sin Azúcar y después el domingo frente a Deportes Iquique, pero Javier Correa está con una dolencia muscular. Me dicen que se descarta un desgarro, pero sí hay algo que es una pequeña lesión, quizás una contractura fuerte o quizás desgarro miofascial si quieren decirle así, pero hay una molestia, no está descartado frente a Deportes Iquique, pero hay que ver como evoluciona para ver si puede llegar a ese partido frente a los Dragones Celestes del domingo 3 de noviembre», finalizó Dani Arrieta.
Fuente: tntsports.cl
@EstudioEstadio