Carlos Palacios fue el más punzante en la creación. En la más clara, pudo habilitar a Vicente Pizarro para conseguir un triunfo de Colo Colo ante Junior de Barranquilla, con mucho desgaste. En el inicio, un gran achique de Brayan Cortés, encaminó la victoria.
Brayan Cortés
Seguro y atento. Tuvo un achique clave en el cuarto de hora para evitar la caída de su arco.
Mauricio Isla
Intentó ubicarse en campo contrario en la salida para sacar a su equipo del fondo. No se pudo conectar de buena manera con Bolados, en la ofensiva.
Emiliano Amor
Ordenado y bien en el cabezazo. En la salida, el balón pasó muy poco por sus pies. No se complicó demasiado
Maximiliano Falcón
Bien en el anticipo y en el juego aéreo. Cometió un error grosero en la entrega que bien pudo ser el primero de la visita, en el final de la primera parte.
Erick Wiemberg
Mal en el retroceso. Perdió la espalda un par de veces, lo que trajo peligro a su equipo. En el cuarto de hora perdió la marca y Cortés salvó de apuro.
Carlos Palacios
Se ganó una amarilla infantil, a los 2′. En el inicio trató de manejar el ataque. En el comienzo del tiempo complementario logró un remate colocado que sacó el arquero.
Esteban Pavez
Intentó poner equilibrio en el mediocampo. Se metió entre los centrales para salir por abajo del fondo. Ordenó a sus compañeros e intentó poner una pausa, sin mucha profundidad.
Vicente Pizarro
Comenzó muy dubitativo, con muchas imprecisiones en la entrega. Se fue acomodando en el partido y en el inicio del segundo recibió una falta que bien pudio ser penal. Estuvo notable en la definición del gol.
Marcos Bolados
Ganó línea de fondo en el inicio, pero se ganó una torpe a amarilla a los 23′. No consiguió consistencia en los desbordes y el equipo perdió profundidad. Salió a los 55′.
Javier Correa
Muy restringido entre los zagueros colombianos. Intentó moverse atrás y a las bandas para generar fútbol. En la más clara que tuvo no pudo dominar en área chica y fue trabado.
Lucas Cepeda
Muy deslucido en el inicio. Tuvo un remate muy desviado y no pudo desbordar con comodidad. En el final del primer tiempo y en el comienzo del segundo, estuvo cerca de anotar.
Cristián Zavala
Ingresó a los 55 minutos por Bolados. Le dio más frescura al equipo en la banda derecha para entregar más volumen ofensivo al equipo.
Guillermo Paiva
Ingresó por Correa, pero no se vio conectado con sus compañeros. Chocó constantemente con la defensa de Junior Hizo un bajo partido, en líneas generales.
Óscar Opazo
Reemplazó a Isla y se conectó de manera intermitente con Zavala. Pretendió darle más profundidad al juego y a ratos lo consiguió.
Leonardo Gil
Ingresó para tener más la pelota, pero no logró acoplarse al partido. Gravitó poco en el mediocampo.
Fuente: La Tercera
@EstudioEstadio