Una de las grandes polémicas de la temporada 2023 de Colo Colo tuvo como protagonista a Jordhy Thompson, canterano albo que comenzó a ganarse un lugar en el primer equipo, pero posteriormente terminó siendo apartado del plantel y formalizado por femicidio frustrado y lesiones contra su ex pareja, Camila Sepúlveda.
El futbolista recibió un permiso judicial para desempeñarse en el fútbol de Rusia, donde Orenburg compró su pase. Si bien el joven atacante parecía dejar toda la polémica atrás, hace algunas semanas se rumoreó que el futbolista habría retomado su relación con Camila, que le valió para dejar de trabajar con su ex representante.
Ante el supuesto retorno de la relación entre el futbolista y la joven chilena, Dmitry Andreev, el director deportivo de Orenburg, conversó con RB Sport y confirmó que se habrían reconciliado y que en estos momentos están viviendo juntos en Europa.
“Todo allí era un poco diferente a cómo se presentó en los medios. Thompson regresó y también llegó su novia, la que escribió un comunicado en su contra. Mentalidad diferente, veremos cómo va. Ella está aquí con él; tal vez se casen y los problemas desaparezcan. Ahora vive con él en Orenburg”.
Junto a ello, el directivo ruso reveló la verdadera razón que ha tenido al delantero chileno fuera de las canchas. “En cuanto al estado del jugador, llegó, perdió peso, empezó a ganar condición, luego hubo una leve reincidencia de una vieja lesión. Por eso ahora el tratamiento, la recuperación, en general todo es nuevo”.
En sus primeros meses como futbolista de Orenburg, Jordhy Thompson registró dos goles en 12 partidos oficiales entre Premier League y Copa Rusa. Esos números le valieron para que la dirigencia rusa comprara definitivamente el pase del jugador.
En el inicio de esta campaña 2024-25, el futbolista fue apartado del plantel porque llegó pasado de peso y posteriormente sufrió una recaída en una lesión, por lo que no ha podido sumar minutos en este inicio de temporada.
Original de sentimientopopular.cl
@EstudioEstadio