Este domingo por la noche, Colo Colo sufrió para derrotar a la Unión Española en el Estadio Monumental, y tras el encuentro, Aníbal Mosa entregó detalles respecto al gran tema de las últimas semanas en Macul.
El fichaje de Mauricio Isla en el Estadio Monumental se ha transformado en un dolor de cabeza para ByN y fue el propio mandamás de los albos quien reconoció que está prácticamente caído.
“Lo de Mauricio Isla como les dijo el gerente deportivo, le hicimos tres ofertas y ellas fueron rechazadas, así que estamos viendo otras alternativas en este momento”, partió diciendo.
Agregó que “la señal que da es que no quiere venir, entendemos que no le interesa. La opción puede venir de cualquier parte, pero claro, del medio local ya no puede”, sostuvo Mosa.
“Nada está cerrado”
Insistió en que “me llama la atención porque pensamos que él tenía muchas ganas de venir, cuando uno hace una oferta, hace dos y por lo general recibe una contrapropuesta y lo que recibimos fueron tres negativas, lo que me llama la atención”, aseveró el empresario.
Pese a lo anterior, aseguró que “nada está cerrado, para nosotros todas las cosas siempre siguen abiertas, pero nosotros no nos quedamos con un solo nombre y estamos trabajando para ver como satisfacemos las necesidades del equipo”, dijo.
“Vamos a ir paso a paso, primero era el nueve, después el lateral y dependiendo de ello veremos con el cuerpo técnico si es que se cierra el plantel o se ve otra alternativa, siempre y cuando sea un aporte”, complementó Mosa.
Cerró indicando que la caída del fichaje no se trataría por temas económicos: “no corresponde ventilar números, no es bueno ni para el jugador, ni para la institución estar diciendo aquello para afuera, lo único que puedo decir es que se hicieron tres propuestas y las tres fueron rechazadas”, finalizó Mosa.
Fuente: adnradio.cl
@EstudioEstadio