Argentina fue avasallador en gran parte del duelo. Sin embargo, en el final apretó la Roja y el arquero Dibu Martínez estuvo notable para dejar su arco en cero. En el epílogo del encuentro, el recién ingresado Lautaro Martínez tuvo el oportunismo necesario para conseguir el triunfo por la mínima.
Emiliano Martínez
Fue un mero espectador en el primer tiempo. Tuvo dos tapadas notables ante los disparos de Echeverría, a los 70′ y ‘76.
Nahuel Molina
Fue permanente agente de salida en la derecha, cuando dobló con De Paul incomodó a Suazo. Tuvo un potente remate que tapó Bravo.
Cristian Romero
Bien en el juego aéreo y en la salida por abajo. Propinó un manotazo a Dávila que bien pudo haber sido cobrado como penal y roja.
Lisandro Martínez
Hizo un partido correcto. Bien en el anticipo y en las coberturas. No tuvo problema en irse en ofensiva.
Nicolás Tagliafico
Al inicio tuvo algún problema con la subida de Osorio, pero fue algo puntual. Cuando se juntó con Nicolás González, hizo daño.
Rodrigo de Paul
Se metió entre los centrales para iniciar la salida e intentó habilitar en punta. No tuvo problemas en rematar y cometió una grosera falta sobre Suazo, no sancionada.
Enzo Fernández
Su trabajo pasó más bien inadvertido, pero aportó equilibrio y seguridad en el mediocampo. Bien en anticipar los pases chilenos.
Alexis Mac Allister
Hizo un partido opaco. Se vio impreciso en las entregas de balón y tampoco consiguió dar más volumen ofensivo. Se perdió un gol en área chica.
Nicolás González
Cuando desbordó, puso en aprietos a Mauricio Isla en la derecha de Chile, sobre todo cuando se juntó con Tagliafico. Tuvo un tiro en el palo antes de la tapada de Bravo.
Lionel Messi
A los 36′ tuvo un largo remate que dio en la cara posterior del vertical y no mucho más. En el segundo, hizo jugar más a sus compañeros e intentó abrir la cancha.
Julián Álvarez
Las dos opciones que tuvo en el primer tiempo las definió apurado, sin dirección ni fuerza.
Giovani Lo Celso
Ingresó en mitad del segundo tiempo y, en la primera, dio un pase en profundidad a Messi. Después, falló mucho en la entrega del balón.
Lautaro Martínez
Entró a los 73′ y las dos que en las que pudo anotar, no controló bien. En la tercera, no falló, logró el gol en un rebote.
Ángel Di María
Desbordó e intentó hacer la diferencia, pero cuando Chile ya se sentía más seguro.
Gonzalo Montiel
Jugó solo algunos minutos en el final y no tuvo mayor trascendencia.
Marcos Acuña
Ingresó muy bien para darle mayor equilibrio a los argentinos por el costado izquierdo.
@EstudioEstadio