Colo Colo igualó 2 a 2 ante O’Higgins de Rancagua en un encuentro que pudo terminar con más goles. Los albos terminaron el encuentro con 10 tras la expulsión de Arturo Vidal, jugador que desató su furia luego del término del partido.
El “King” estalló de rabia tras la expulsión en el término del encuentro. Una vez en zona mixta, el volante del “Cacique” acusó el “llanto” del jugador de O’Higgins, asegurando que es algo típico del fútbol nacional.
En primera instancia, Vidal dijo: “La cancha estaba en malas condiciones, no pudimos jugar. pero igual tratamos de siempre dominar, de llegar con muchos jugadores, tuvimos varias ocasiones para haber ‘matado’ el partido”.
Fue allí cuando encendió el ventilador y disparó con todo: “Nos vamos con un empate, tenemos la vuelta en casa. La expulsión me molesta mucho. Los futbolistas en Chile tienen que mejorar eso de estar llorando todo el rato. por eso cuando salimos a jugar a fuera, nos pasan la cuenta y no nos podemos enfrentar a los demás porque acá en Chile se llora mucho“.
Pese al empate y a su expulsión, el volante de Colo Colo confía en la remontada en el Monumental: “De verdad nos vamos tranquilos, nos quedan noventa minutos en casa. Seguramente lo ganaremos allá”.
Sobre si apelarán a la doble amarilla que recibió, aclaró: “Ojala. Vi la jugada, fue una jugada como pasó en todo el partido, sino tendrían que haberse ido todos expulsados”.
@EstudioEstadio