El plantel de Colo Colo pasó unos días de vacaciones, pero de todas formas la semana tuvo novedades en relación a la segunda mitad del año de los albos.
La más reciente data del interés por dos futbolistas del primer equipo y formados en casa, que dejarían la institución a contar del retorno del Campeonato Nacional, en julio próximo.
Se trata de Bruno Gutiérrez y Daniel Gutiérrez, ambos formados en casa. Al primero, lo busca Deportes Iquique. Tras la buena campaña del equipo dirigido por Miguel Ramírez, la idea es reforzar la zaga.
Por su parte, ‘Dani’ está siendo sondeado por Deportes Copiapó, último rival de los ‘albos’ en la primera rueda y también Unión La Calera, quienes luchan por no descender y es un lugar donde tendría espacio en el once titular.
Los números de ambos canteranos de Colo Colo este 2024
En relación a las estadísticas, la falta de continuidad en los dos casos son claves para determinar la razón que los invitaría a partir de Macul.
Bruno Gutiérrez suma 3 presencias en el ámbito local (79 minutos por duelo y titular en todos) y una en Copa Libertadores donde apenas participó, mientras que Daniel suma 7 apariciones en el certamen local, más una en Libertadores, lo que no los hace imprescindibles en el esquema prioritario de Jorge Almirón.
@EstudioEstadio