En Colo Colo hubo alegría tras conocer el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores. Junior de Barranquilla será el rival de los albos, evitando así cruces de alta complejidad como los que suelen ocurrir ante equipos brasileños y argentinos. Así también lo hicieron saber las principales autoridades del Cacique, como el gerente deportivo Daniel Morón y el timonel de Blanco y Negro Aníbal Mosa.
“En esta de la competencia no hay rivales fáciles. Es un rival que fue primero de su grupo y nosotros estamos con toda la fuerza y la energía de prepararnos para un viaje largo a Barranquilla”, comenzó señalando el exarquero. “Creemos que tenemos las posibilidades de competir de acuerdo a lo que hemos hecho en la fase grupos”, añadió.
En esa línea, destacó lo realizado. “Tuvimos grandes partidos contra Fluminense. Con Cerro Porteño tuvimos que resistir un resultado, lo mismo que nos pasó en Lima. Creemos que va a ser una linda llave”, sostuvo, junto con ponerle tarea al equipo: “Esperar que, como vamos a partir en nuestra casa, nos impongamos de una manera importante, que podamos desarrollar el juego que hemos hecho en partidos como Fluminense, pero con un resultado diferente y marcar una diferencia que nos dé la tranquilidad para el partido de vuelta”.
¿Qué dijo el presidente?
Aníbal Mosa, por su parte, mostró su satisfacción y valoró el emparejamiento contra los colombianos. “En esta etapa de los octavos de final llegan los mejores del continente, y pienso que nos tocó un buen sorteo para nosotros”, manifestó.
El empresario no se quedó ahí y realizó una promesa. “Nos vamos a preparar de la mejor manera, vamos a reforzar el equipo de la mejor manera y lo importante siempre en este tipo de partidos, cuando comenzamos en casa, es partir con el pie derecho, a estadio lleno. Así que estamos muy confiados en hacer un buen papel”, expresó.
Finalmente, culminó con un mensaje a los fanáticos albos. “A los hinchas les digo que estén tranquilos, que vengan a apoyar al equipo, que vamos a trabajar por reforzarlo de la mejor manera, estamos trabajando en eso. Lo más importante es que se sienta el aliento del hincha porque es lo más importante para el jugador colocolino. Esperamos que ese día tengamos el estadio lleno y partamos con el pie derecho estos octavos de final donde están los 16 mejores equipos del continente”, cerró.
@EstudioEstadio