Al margen que en Colo Colo estén ya mirando la opción de sumar jugadores, poniendo el foco en que, junto con la opción de sumar a Luciano Cabral para el segundo semestre, además de un central, un centro delantero y un lateral derecho, también están pendientes de la salida.
Considerando que hay un amplio listado de futbolistas que terminan contrato a final de año, entre los que destacan Brayan Cortés, Vicente Pizarro y Arturo Vidal, también habría consenso en torno a la salida de integrantes del plantel.
Según información de ADN Deportes, los defensas Daniel Gutiérrez y Ramiro González, el volante Matías Moya y el delantero Leandro Benegas tienen muchas chances de dejar Colo Colo a mitad de año, con el atacante sin tener destino conocido, más allá de algunos sondeos desde Argentina.
Sin embargo, hay otros que ya tienen opciones de sumarse a otros elencos en Chile. De hecho, desde Santiago Wanderers no mirarían con malos ojos la opción de incorporar a Ramiro González y Matías Moya. En tanto, Daniel Gutiérrez interesa para salir a préstamo a Deportes Iquique.
@EstudioEstadio