Mucha tristeza hubo en el camarín de Colo Colo tras la derrota 0-1 ante Fluminense en el estadio Monumental, en un partido en el que los albos fueron claros dominadores, pero que nuevamente terminaron lamentando un mal resultado por su falta de finiquito.
“Una sensación mala, creo que nos merecíamos mucho más. En el primer tiempo llegamos mucho, en el segundo tiempo nos sacaron un par de pelotas claras. Hicimos un esfuerzo, hicimos el partido que había que hacer”, expresó Vicente Pizarro en entrevista con ESPN.
“Son detalles en la Copa Libertadores los que te marcan. No podemos fallar ahí, hay que descansar rápido, reponerse, levantar la cabeza e ir por el próximo partido. No podemos dejar de confiar en nosotros, el grupo está muy unido”, recalcó el joven volante.
Por su parte, el capitán Esteban Pavez lamentó la caída. “Estamos con una sensación horrible. Hicimos un gran partido, pero perdimos. Enfrentamos a un equipo de mucha jerarquía, de mucha experiencia, creo que llegaron una vez y fue gol. Así que nos vamos bastante tristes, hoy había un lindo marca, una linda atmósfera para ganar, pero nos tocó perder”, sostuvo.
A pesar de la pena, el mediocampista se juramentó la victoria en los duelos que vienen. “La verdad estamos bastante tristes, pero este equipo tiene confianza. Vamos a ir a ganar los dos partidos y vamos a clasificar igual”, expresó.
“Nosotros estamos con mucha confianza, creo que de visita se nos han abierto un poco más los partidos. El equipo peruano y el del Paraguay acá se nos metieron muy atrás, y estamos con esa convicción de que vamos a ir a clasificar, vamos a ganar los dos partidos y vamos a dar una alegría a toda la gente y a nosotros”, remató.
Fuente: La Tercera
@EstudioEstadio