Uno siempre vuelve a donde fue feliz y la Unión Española acaba de confirmar a su octava incorporación de cara al inminente inicio de la Primera División del fútbol chileno 2024.
Se trata de Pablo Aránguiz, surgido en las divisiones inferiores de los hispanos. El jugador llega proveniente de Ñublense, club en el que tuvo un opaco paso el 2023. Con el elenco chillanejo, el volante jugó 24 partidos, anotando un gol y entregando una asistencia.
Pablo Aránguiz, ya con 26 años, presenta pasos también por el Dallas FC y Universidad de Chile, sumándose a Nicolás Peñailillo, Bastián Roco, Diego González, Franco Torgnascioli, Emiliano Vecchio, Valentín Adamo y Franco Frías para reforzar al plantel hispano.
“¡Bienvenido a tu casa, Pablito!, El canterano hispano, Pablo Aránguiz, vivirá su tercera etapa vistiendo la camiseta de Unión Española”, dice el comunicado compartido por los rojos en sus redes sociales.
La palabra de Pablo Aránguiz
El club compartió un video con el jugador, expresando sus primeras palabras en su regreso para vestir la camiseta hispana. “Estoy súper contento de llegar al club que me dio la posibilidad de ser futbolista profesional, estuve desde los 13 años en la institución. Le tengo mucho cariño al club”, aseguró en la misma cancha del Santa Laura.
Además, valoró el hecho del equipo con el cual competirán la próxima temporada. “Han llegado muy buenos refuerzos. Espero que este sea un gran año en todos los sentidos y que nos vaya bien en los objetivos que nos propongamos”, sentenció.
Fuente: adnradio.cl
@EstudioEstadio