Carlos Palacios es la gran vedete del fútbol chileno en estos momentos, tras el buen momento que vive en Colo Colo. El habilidoso volante del Cacique marcó un golazo en la victoria ante Everton en Viña del Mar el pasado sábado 27, justo en el momento donde Boca Juniors sigue pugnando por quedarse con el formado en la Unión Española.
Pese a que Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, en la previa del cotejo ante los Rulteros aseguró que «llegamos a un acuerdo total con Palacios» donde descartó su salida al cuadro Xeneize, en conversación con ESPN, se vuelve abrir una posibilidad de una inminente salida de Palacios al equipo que preside Juan Román Riquelme.
Según información de Daniel Arrieta para TNT Sports, existe una clásula de salida que podría complicar la continuidad del mediocampista en el Cacique y que Boca podría ejecutar. El 80% del pase pertenece a Vasco da Gama, con el 20% restante que es del elenco albo.
Eso sí, Arrieta agrega que el acuerdo entre Palacios y Colo Colo ya está firmado, y sería hasta 2025, donde incluso el elenco de Macul podría obtener otro 20% del pase si llega a una cantidad de partidos jugados, y esa ventana se abre para el Popular de quedarse con un 40%.
«Estoy tranquilo. Llegué a un acuerdo con el club (Colo Colo). Espero poder seguir, pero hay una cláusula de por medio, muchas cosas, pero que sea lo mejor para todos y para mí», declaró Palacios durante esta jornada.
«Me siento cómodo, querido, me tratan bien, y uno siempre se trata de rodear siempre de eso, que a uno lo quieran», agregó Palacios.
Aunque el futbolista revela que «no lo esperé nunca (el interés de Boca). Hablé con él (Riquelme), es mi mayor ídolo desde chico, y me da orgullo que me quieran. Siempre hay opciones y veremos lo que pasa, lo que sea mejor para todos». Con esta declaración, se abre la posibilidad de que Palacios no esté cien por ciento asegurado en el equipo de sus amores.
Fuente: tntsports.cl
@EstudioEstadio