Colo Colo ya tiene su entrenador al haber designado, la semana pasada, a Jorge Almirón. Con la credencial de haber logrado la clasificación a la más reciente final de la Copa Libertadores con Boca Juniors, en la que cayeron ante Fluminense, arribará al Estadio Monumental en donde ya empiezan a pensar en refuerzos para su plantilla.
El gran nombre con el que pueden dar el golpe de autoridad en esta etapa de transferencias es el de Arturo Vidal. Sin embargo, según maneja TNT Sports no hay consenso total en la directiva alba para que el King retorne a casa luego de casi dos décadas de su salida con rumbo al Bayer Leverkusen, donde empezó a forjar su gran carrera en Europa.
Y en medio de esta situación, desde Argentina asoman un nombre que es de confianza del nuevo estratega. Se trata de Iván Marcone, quien actualmente es el capitán de Independiente de Avellenada, pero que conoce al técnico en el paso de ambos por Lanús en donde coincidieron entre los años 2016 y 2017.
La información la dio a conocer TyC Sports que abrió la posibilidad de su marcha hacia Macul. «El jugador llegó a Avellandeda a mitad del 2022 y tiene contrato hasta fin de año, pero el club todavía le debe tres de las cuatro cuotas correspondientes a su pase al Elche de España», informó el medio.
De esta manera, empieza el mercado de Colo Colo que ya tiene a varios jugadores en carpeta con futbolistas como Arturo Vidal, Diego Rubio y Luciano Cabral.
Original de tntsports.cl
@EstudioEstadio