Una nueva foto se tomó las redes sociales, en relación al conflicto judicial que vive Jordhy Thompson, y su ex pareja, Camila Sepúlveda. Es que ahora una nueva postal se tomó la web.
Por medio de Instagram se filtró una fotografía en la que aparecía la mujer junto a un cuchillo, haciendo referencia a una supuesta «amenaza». Sin embargo, ante la información falsa que estaba circulando, la expareja del futbolista decidió alzar la voz y aclarar la situación por medio de su cuenta.
«Que atroz como son capaces de inventar mil cosas con tal de tener visitas y más viniendo de una mujer, poniendo en duda todo», partió escribiendo Camila Sepúlveda.
«No me calentaré la cabeza, ya con tanta estupidez que hablan y suben, hay que ser muy estúpido para creer que esa foto es de amenaza o algo así», añadió.
Posteriormente, la mujer indicó que la foto que estaba circulando es antigua, y que se tomó en un contexto de juego con su expareja, Jordhy Thompson. «Ojo esa foto es de antes de la final. Fue como en abril dónde yo estaba cocinando y este hombre viene a hacer cosquillas y lesearme con un cuchillo (todo en tono de broma porque estábamos muertos de la risa jugando)», explicó.
«Incluso se nota mi cara de risa, y el arrancaba a la pieza riéndose y ahí yo lo seguí muerta de la risa», sentenció Camila Sepúlveda.
Revisa aquí su publicación:
Fuente: La Hora
@EstudioEstadio