Colo Colo es un equipo reconocido a nivel mundial, pese a que el fútbol chileno no sea el más popular de la región y quede detrás del argentino y brasileño. Lo hemos visto cuando streamers famosos, al nivel de Ibai Llanos, o diferentes personalidades alejadas al deporte lo reconocieron. No obstante, hay futbolistas que se desempeñaron en Europa y que les hubiese jugar en Macul.
De vez en cuando, solemos ver cuando diferentes jugadores revelan que sueñan con jugar en el Cacique y, aún en actividad esperan su chance. No obstante, ahora un jugador que es una leyenda viviente de un club español se manifestó y explicó que lamenta nunca haber tenido la oportunidad. Se trata de Marcos Senna, quien recientemente visitó el estadio de Colo Colo para participar de la despedida de Matías Fernández.
Este ex futbolista nació en Brasil y jugó por muchos años ahí, pero la realidad es que durante 11 años se desempeñó en el Villarreal y hasta llegó a la Selección Española para conquistar la Eurocopa de 2008. Cuando se alejó del Viejo Continente, estuvo dos años en New York Cosmos y luego colgó los botines definitivamente, por lo que su sueño de colocarse la camiseta del Albo quedó trunco.
Tras el partido homenaje a Matigol, Senna enfatizó su deseo y llenó de orgullo a los fanáticos de Colo Colo: «El ambiente fue espectacular, no imaginaba encontrarme con esto, me puso la piel de gallina. Obviamente (el equipo) es conocido en el mundo y no he tenido la oportunidad de jugar en contra, pero he venido a jugar aquí (en Chile) contra Universidad Católica y Cobresal, pero Colo Colo era un equipo que me hubiera encantado haber jugado».
«Impresionante»
Los elogios no cesan y otra estrella mundial, Diego Godín, también se refirió con alegría a lo vivido el último sábado. El defensor uruguayo habló con «AS Chile» y manifestó que no esperaba un recibimiento tan poderoso y significativo para un jugador en su despedida.
«Hermoso, fue impresionante, el cariño de la gente que lo vino a apoyar. La verdad es que se me pusieron los pelos de punta, me emocionaba ver cómo lo quieren y cómo la gente acompañó», expresó y claro está que poco creían que el estadio Monumental iba a estar tan lleno.
Fuente: minutod.com
@EstudioEstadio