Como es costumbre en cada una de sus transmisiones en Twitch, Arturo Vidal dedicó algunos minutos a responder las consultas que le hicieron llegar sus seguidores mediante el chat. En particular, una de ellas le pidió la opinión que le merecía Johnny Herrera, ídolo de la Universidad de Chile y deslenguado exfutbolista que ahora parece conservar ese rasgo distintivo en su faceta como comentarista para TNT Sports.
Entonces el “King”, que compartió camarín con el guardameta en La Roja, dividió su respuesta en dos: hizo match con el Herrera futbolista, pero reprobó al Herrera detrás del micrófono.
“Cuando jugaba en la Selección bien, una buena persona, siempre decía las cosas directo; pero ahora, como comentarista hablando de fútbol, no le pega mucho a la bolita, hay que decirlo”, resumió el volante del Athletico Paranaense.
Poco después, volvió a pronunciarse: “No me gusta mucho. Me gustaba más como compañero ahí, cuando decía las cosas, pero ahora de fútbol no, poco que decir”.
Si hay una duda que queda pendiente, claro, es saber cuál es la opinión que a Vidal concretamente no le gustó, porque el “King” no hurgueteó mucho más sobre el asunto. Pero el ejercicio de la memoria descubre que hace unos pocos días, luego del empate sin tantos ante Colombia en el Estadio Monumental, el “Samurái Azul” castigó el planteamiento y las decisiones de Eduardo Berizzo:
“El problema fue que los cambios de Chile fueron porque los jugadores lo pidieron. Con todo respeto, parecía técnico de liga o de barrio, parecía técnico de barrio. Se funde uno, entra el guatón por un lado y entra el otro guatón por el otro lado”, disparó en aquella oportunidad el exarquero.
Es más, después afirmó que “si vamos a estar así todas las clasificatorias, va a jugar el que tenga más jineta. Estamos al horno. La responsabilidad de no haber querido ganar el partido es de Eduardo Berizzo”.
Fuente: La Cuarta
@EstudioEstadio