A puertas cerradas, en el centro de entrenamiento del Atlético Mineiro, Colo Colo afinó los detalles en la formación con la cual visitarán este martes a América Mineiro por la vuelta de los playoffs de la Copa Sudamericana.
Una de las dudas quedó resuelta, pues pese a que terminó golpeado en la victoria sobre O’Higgins, Carlos Palacios será parte de la ofensiva alba, acompañado del juvenil Damián Pizarro, al completar sin inconveniente el entrenamiento.
La gran duda está en la zaga, donde comenzó Erick Wiemberg como stopper zurdo, pero luego fue alternando con Ramiro González. Por ahora, el ex Unión La Calera correría con ventaja a la hora de la reconversión de línea de 4 a línea de 3, o viceversa, dependiendo de cómo se de el juego en Brasil.
Así las cosas, la más probable formación de Colo Colo para jugar con América Mineiro sería la siguiente: Fernando de Paul en el arco; Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg o Ramiro González en defensa; Óscar Opazo, César Fuentes, Esteban Pavez y Agustín Bouzat en mediocampo; Leonardo Gil en la salida; dejando en ataque a Carlos Palacios y Damián Pizarro.
Tras la práctica final, en la previa al encuentro del martes, parte del plantel de jugadores salió del hotel de concentración a firmar autógrafos a los fanáticos del Cacique que llegaron a alentarlos en Belo Horizonte.
Fuente: adnradio.cl
@EstudioEstadio