Arturo Vidal se despidió de Flamengo para convertirse en la flamante incorporación de Athletico Paranaense, donde será compañero de otro chileno: Luciano Arriagada. El fichaje de ‘Celia Punk’ generó dolor en los hinchas de Colo Colo, pues estaban ilusionados con su posible retorno al Estadio Monumental.
Pese a que su fichaje a Macul no se concretó, el entrenador Gustavo Quinteros no ocultó sus ganas por dirigir a un jugador de la jerarquía del bicampeón de América con la Roja, por lo que le abrió las puertas del club, mientras continúe en la dirección técnica del ‘Cacique’.
«Arturo es un jugador del club, pertenece a Colo Colo. No tengo dudas que todos los ídolos y jugadores que pertenecen al club que han nacido acá tengan la posibilidad de volver, ojalá pueda volver en uno de sus mejores momentos, que venga a dar lo mejor», inició el entrenador de los albos en diálogo con Al Aire Libre de Radio Cooperativa.
Además reconoció que «si soy el entrenador, siempre tendrá las puertas abiertas y si no, no tengo duda que también, no creo que haya un entrenador que no quiera tener a Arturo Vidal».
«Ojalá que si vuelve sea pensando en ese proyecto de ser ambicioso y aportar lo mejor para que Colo Colo pueda en copas internacionales mostrar mejores cosas de lo que ha mostrado estos últimos años, todos estamos con ese proyecto», cerró el argentino nacionalizado boliviano sobre Arturo Vidal.
El próximo sábado 15 de julio, Colo Colo recibirá a O’Higgins por la jornada 17 de Campeonato Nacional 2023. El compromiso se jugará en el Estadio Monumental, a partir de las 12:30 horas.
Fuente: deportes13.cl
@EstudioEstadio