Jordhy Thompson ha estado en el ojo del huracán luego de que su ex pareja, Camila Sepúlveda lo acusara de violencia de genero a través de redes sociales y luego denunciara al jugador de Colo Colo ante la justicia por violencia intrafamiliar.
El pasado martes 9 de mayo, Thompson fue formalizado por el Ministerio Público, audiencia donde aceptó la suspensión condicional del procedimiento. Todo esto sujeto a una serie de medidas que deberá cumplir en el plazo de un año.
Entre las medidas que debe acatar el jugador albo, está la prohibición de acercarse a la víctima. Además, se le dio un plazo de 15 días para pagar la suma de 2.200.000 de pesos en compensación por romper un Ipad y un teléfono pertenecientes a su ex pareja.
Jordhy Thompson reaparece en el Monumental
Dos días después de la formalización, la sorpresa fue total en el Estadio Monumental. Esto porque según información de «DaleAlbo» el joven futbolista volvió a las prácticas del primer equipo, donde trabajó a la par de sus compañeros.
En base a la misma información, el oriundo de Antofagasta habría participado íntegramente de la práctica de fútbol, donde Gustavo Quinteros armó dos equipos en los que mezcló a titulares y suplentes, por lo que puede ser opción para el DT albo.
Fuente: deportes13.cl
@EstudioEstadio