Este martes, Jordhy Thompson fue formalizado por los delitos de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar, a raíz de la denuncia presentada por su ex pareja, Camila Sepúlveda.
El joven jugador de Colo Colo recibió como propuesta una salida alternativa por parte del Ministerio Público para suspender condicionalmente el juicio por un año, todo esto con la condición de que Thompson cumpla con una serie de requisitos.
En la instancia, el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago determinó que el futbolista de 18 años quede con la prohibición de acercarse a Camila Sepúlveda e Isidora García, que también figura entre las agredida.
Además, Jordhy Thompson tendrá que pagar una suma de 2.200.000 pesos como valor de un iPad y un teléfono que rompió de su ex pareja. Pago que el futbolista deberá efectuar en un plazo de 15 días.
Entre otras medidas, el canterano del Cacique no podrá contactarse por ningún medio con las víctimas. Junto con esto, Jordhy Thompson estará obligado a fijar un domicilio y en caso de cambiarse de lugar, tendrá que informarlo al tribunal correspondiente.
En caso de que el futbolista cumpla con todas las obligaciones en el plazo de un año, la causa se da por terminada y Thompson no será condenado. Por el contrario, si en este periodo de tiempo, el futbolista comete alguna falta, tendrá que enfrentar que enfrentar el juicio en una nueva audiencia.
Fuente: deportes13.cl
@EstudioEstadio