U. Católica

La impericia de Aravena y la seguridad de Kagelmacher explican el empate: el uno auno de la UC

Publicado en

El equipo cruzado consiguió una igualdad con gusto a poco. Jugó más de un tiempo con un jugador más, pero las dos más claras de Alexander Aravena dieron en el vertical derecho de Brayan Cortés e impidieron la ventaja. Sin embargo, en el segundo tiempo no pasó apreturas, en gran parte gracias a la solidez que entregó Gary Kagelmacher.

Matías Dituro: Se vio permanentemente presionado por la primera línea de los albos. A los 12 minutos, sacó un cabezazo de gol de Bolados. Tuvo que excederse en los pelotazos largos con los espacios que le dejó el rival.

Branco Ampuero: Muy exigido en la salida, intentó conectarse con sus compañeros de zaga para dar amplitud a los cruzados, pero pasó demasiados apuros cuando intentó jugar a ras de piso. Tuvo un cabezazo que pudo ser gol, en el inicio del segundo tiempo.

Gary Kagelmacher: Realizó una lucha constante con Damián Pizarro, quien protegió mucho el balón. Le costó afirmar las marcas en el primer tiempo y tuvo algunos problemas físicos en el final de la primera parte y del encuentro. Con la expulsión de Gil encontró espacios y dio seguridad a su última línea.

Alfonso Parot: Tuvo más de un problema en las pelotas detenidas de Colo Colo, sobre todo en el juego aéreo. Intentó salir largo muchas veces, pero careció de precisión en los pases

Mauricio Isla: En el primer tiempo se vio impreciso en los pases. Se ganó temprano la tarjeta amarilla. Tuvo la más clara de la UC en un remate cerca del entretiempo y en el segundo tiempo fue constante agente ofensivo, tras la roja de Gil.

Bryan González: Se vio perdido en el inicio del partido. No gravitó y dio un mal pase a Bolados que bien pudo ser el primer gol. Se afirmó en los últimos 15 minutos del primer tiempo, pero debió salir por una grave lesión en el hombro.

Ignacio Saavedra: Se vio muy solo en la contención del equipo, apremiado en las coberturas de sus compañeros. Recibió un codazo en la refriega con Gil, quien se fue expulsado. Logró estabilidad en la segunda parte.

Eugenio Mena: Intentó entregar volumen ofensivo a los cruzados en la izquierda, pero perdió loa mayoría de los duelos ante los jugadores albos. Tuvo un remante franco a los 22 minutos, la primera de la UC y otro muy similar en el complementario.

Alexander Aravena: Vivió una lucha permanente con Daniel Gutiérrez en el costado derecho del ataque cruzado. Se cambió de lado a ratos para engañar a la última línea rival. Tuvo un tiro en el travesaño en el segundo lapso y se perdió un gol solo, otra vez en el mismo vertical.

Fernando Zampedri: Se mostró muy movedizo en el ataque. Muchas veces debió echarse atrás para generar juego en su equipo. Fue el referente de área constante del equipo y abrió espacios para sus compañeros de ataque.

Cristián Cuevas: Vivió una lucha constante contra Maximiliano Falcón. Intentó entregar fútbol por la banda izquierda del ataque, pero se perdió mucho en las peleas con los futbolistas rivales.

César Pinares: Ingresó en el segundo tiempo para aprovechar la superioridad numérica de la UC. Tomó el control de la pelota, de los balones detenidos y organizó el juego de su equipo, aunque abusó de los centros largos.

Gonzalo Tapia: Entró en la media hora final para entregar profundidad em el costado derecho del ataque cruzado. Por momentos lo logró, pero no logró terminar las jugadas de buena manera.

Franco di Santo: Disputó los 15 minutos finales para tener mayor presencia en la ofensiva, pero no pudo imponerse ante la regularidad que consiguió la defensa de Colo Colo en un duelo cuesta arriba.

Daniel González: Jugó en los minutos finales para dar seguridad a una defensa que no tuvo mayores contratiempos por el hecho de tener un jugador más.

Brayan Rovira: Ingresó en los minutos finales para dar equilibrio a un equipo que hace rato tenía un jugador más. Sin embargo, no logró ser determinante en el último pase para llegar al gol.

Original de La Tercera

@EstudioEstadio

Noticias populares

Estudio Estadio 2020 | Todos los derechos reservados