Una de las grandes bajas que tuvo para la presente temporada Colo Colo fue la de Gabriel Suazo, que se marchó libre del club luego de no llegar a acuerdo y firmó en el Toulouse de la Ligue 1. Allá, en unas pocas jornadas a punta de buenas actuaciones, el lateral izquierdo se ha ganado el cariño de los fanáticos franceses.
Mientras, Colo Colo lo extraña. Pero no sólo él aparentemente: también fue noticia en las últimas horas después de que el agente Alan Silberman acusara a Fernando Felicevich, su nuevo representante, de habérselo “robado”. Y además, agregó que Suazo no quiso dejarle dinero al club.
Frente a esa denuncia, fue el propio jugador el que tomó el toro por las astas: “Me hubiese encantado que Colo Colo hubiese recibido lo que hubiese sido por mí, por todo lo que me brindó y por todo lo que es Colo Colo para mí”, respondió en charla con La Tercera.
“Pero de los 10 años que trabajé con ellos, jamás me enviaron una oferta formal a mi WhatsApp o a mi correo, por tal club. Jamás”, completó.
Palabras que no cayeron para nada bien en el seno de los hinchas albos, quienes se lanzaron en su contra en redes sociales:
“De los 10 años, uno jugó bien”
“Te ofrecieron renovar y no quisiste”
“Mercenario”
Esos fueron algunos de los comentarios que vertieron los fanáticos del “Cacique”, aún dolidos por la salida del lateral, que ahora la rompe también en La Roja.
Fuente: La Cuarta
@EstudioEstadio