Las malas no dejan de llegar para Colo Colo. Los albos sufren con el cierre de la conformación del plantel de cara al 2023 y ahora recibieron el portazo desde Argentina por Matías Catalán, una de las únicas opciones que tenían para el puesto de lateral derecho.
De acuerdo a lo informado por En Cancha, pese al deseo del futbolista de llegar a Macul, este no pudo destrabar su salida del Grupo Pachuca de México. Mientras que por el lado de Blanco y Negro tampoco pudieron aportar en este sentido.
De esta forma, Catalán deberá volver a Talleres de Córdoba, club que hizo uso de la opción de compra de su pase. De hecho, el presidente de la ‘T’ Andrés Fassi lo confirmó al medio citado anteriormente: «Catalán se queda aquí».
Ahora los albos tendrán que buscar por otro lado al lateral derecho y están contra el tiempo. Además, los albos tienen dos cupos de extranjeros disponibles, el cual buscarán cubrir uno con el delantero centro y el otro lo piensan para reemplazar la posición del lateral o la del defensa central.
Una decisión que tendrán que tomar a la brevedad. De hecho, durante esta tarde en el Monumental habrá una reunión de directorio clave de cara a la conformación del plantel, donde se tomarán decisiones respecto a este tema.
Fuente: radioagricultura.cl
@EstudioEstadio