Colo Colo ya aseguró a su tercer refuerzo para disputar la próxima temporada, donde los objetivos serán revalidar la corona en el Campeonato Nacional y clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023.
Según información de En Cancha, el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros tiene todo acordado para que Erick Wiemberg fortalezca el plantel para el otro año.
El lateral de 28 años arribará al Estadio Monumental proveniente de Unión La Calera a través de un préstamo con una opción de compra de su pase. Solo restan definir detalles en el contrato y que el jugador se realice la revisión médica.
Además, dos jugadores de Colo Colo serán nuevas incorporaciones del equipo ‘Cementero’. El arquero Omar Carabalí y el atacante Juan Carlos Gaete partirán al Estadio Nicolás Chahuán en busca de minutos a cambio de los servicios del ex seleccionado nacional.
En la última temporada, Erick Wiemberg disputó 14 partidos en el Campeonato Nacional y 7 por la fase de grupos de la Copa Sudamericana. No anotó ni entregó asistencias.
El lateral izquierdo llega al plantel de Colo Colo para reemplazar a Gabriel Suazo, quien no llegó a acuerdo con la dirigencia de Blanco y Negro para la renovación de su contrato y lo más probable es que parta en condición de libre al fútbol extranjero.
Erick Wiemberg se suma a Fernando De Paul y Ramiro González como nuevas incorporaciones del ‘Cacique’ para 2023.
Fuente: deportes13.cl
@EstudioEstadio