Comenzó diciembre y la dirigencia de Colo Colo sigue buscando nombres para reforzar el plantel, donde los dirigidos por Gustavo Quinteros tendrán que pelear en tres frentes:Copa Chile, Campeonato Nacional y la fase de grupos de Copa Libertadores.
Si bien el Cacique ya confirmó la llegada de Fernando de Paul y Ramiro González, el conjunto popular podría estar cerca de abrochar su tercer refuerzo de cara a la temporada 2023.
El periodista Felipe Escobillana de Redgol En La Clave fue quien soltó la información que Matías Moya, mediocampista argentino-chileno de 24 años, estaría cada vez más cerca de ponerse la camiseta alba, noticia que tuvo repercusión entre los hinchas colocolinos.
«El jugador ya avisó en su club que está muy cercano de partir a Colo Colo y en Ñublense ya lo dan por ido. Él dijo en el club ‘yo me voy a Colo Colo’. Ahora, hay que esperar que los clubes terminen la transacción”, indicó el comunicador.
En esa misma línea, el profesional de las comunicaciones recalcó que esta sería una apuesta de Blanco y Negro. “Un jugador que viene de un equipo de los denominados chicos y pasa a un grande, el hincha por lo general, le tiene mucha fe; pero termina siendo una apuesta constantemente porque no sabes si va a rendir igual o si va a tener el mismo impacto que en el equipo anterior”, advirtió.
“Siempre va a ser una apuesta traer un jugador que no haya pasado por un grande, pero hay que hacerlo. No te vas a llenar de grandes cracks y de repente le das el palo al gato”, cerró.
Recordar que Moya había sonado en las últimas semanas en Universidad Católica, pero todo parece indicar que llegará al Estadio Monumental.
Fuente: bolavip.com
Foto: Agencia Uno
@EstudioEstadio