Colo Colo está moviendo fichas dentro del marcado para complacer a Gustavo Quinteros en la conformación del plantel de cara a la próxima temporada. En ese sentido, el DT albo podría perder a un elemento de gran valor en el club.
De momento, el Cacique suma a Fernando de Paul como único fichaje a la espera de la oficialización de Ramiro González como segunda incorporación. Se espera que ellos dos los sean los únicos y también se sumen nombres en materia ofensiva como Carlos Palacios o Martín Rodríguez.
Por otro lado, los de Macul también perderán nombres de cara a 2023 como Luciano Arriagada que se irá a Athletico Paranaense o Carlos Villanueva que ya se despidió del plantel. Gabriel Costa, Óscar Pazo, Gabriel Suazo, César Fuentes, Cristián Zavala y Matías Zaldivia también son otras figuras que podrían salir de la institución.
A todos ellos se les podría sumar un joven proyecto de Colo Colo: Joan Cruz. El volante de 19 años renovó su contrato de forma automática por el número de citaciones durante la temporada, pero su falta de protagonismo con Quinteros lo tendría buscando opciones.
Desde hace un tiempo se viene hablando que Flamengo tendría sus ojos en el prometedor volante del Cacique, pero en las últimas horas se sumó un cuadro del viejo continente. Según reveló Transfermarkt, el KV Kortrijk de la Jupiler Pro League de Bélgica quiere hacerse con sus servicios.
Fuente: deportes13.cl
@EstudioEstadio