Pese a que Colo Colo viene de ser campeón y lograr una excelente temporada bajo el mando de Gustavo Quinteros, el DT no estaría muy cómodo en Macul. Durante las últimas horas se dio a conocer que hay un quiebre en la dirigencia alba por la conformación del plantel 2023, lo que tendría molesto al estratega.
De acuerdo al mismo Aníbal Mosa, en Blanco y Negro habrían diferencias sobre lo que serán los fichajes para la próxima temporada pues «hay una parte del directorio que está por fortalecer el equipo y otra fracción que está por no hacer inversiones, solo enfocándose en el campeonato nacional» dijo el empresario.
Desde el Cacique ya oficializaron a Fernando De Paul, como el primer refuerzo para la próxima temporada y Ramiro González estaría a una firma de convertirse en le segundo. Pero al parecer eso no sería suficiente para Quinteros, pues el DT ya dijo que necesita un equipo con jerarquía para pelear en torneos internacionales.
Según Al Aire Libre la idea de parte del directorio de no traer a más jugadores tendría molesto al estratega argentino-boliviano, quien en más de una ocasión ha manifestado la necesidad de traer refuerzos para el plantel.
Según el mismo Marcelo Barticciotto, panelista de la radio, el entrenador no tiene asegurada su permanencia en el cuadro albo: «No lo debería decir, pero Quinteros no cerró la puerta de Colo Colo» dijo en el programa.
Además ‘Barti’ señaló: «Como técnico uno hace requerimientos y determinadas exigencias. No digo que le traigan todo, a veces el técnico se excede y club cuida sus finanzas, pero al no traer nada el entrenador dice que está pintado. Dice requerí ciertos jugadores y no traen a ninguno».
Fuente: deportes13.cl
@EstudioEstadio