A punta de goles y buenas actuaciones, Juan Martín Lucero se posicionó como uno de los grandes figuras en la obtención de la estrella 33 de Colo Colo en la Primera División del fútbol chileno.
Es por ello que el delantero argentino pasó a ser una de las prioridades de la dirigencia de Blanco y Negro de cara a la temporada 2023. De hecho, el presidente de la concesionaria, Alfredo Stohwing confirmó que le pagarán a Vélez Sarsfield los 900 mil dólares por su pase.
“No hay problema para efectuar la opción de compra, veo perfectamente a Lucero en la cancha en 2023″, apuntó el dirigente del Cacique.
Respecto a su continuidad, el mismo Lucero fue claro y aseguró en TNT Sports que “si es por mí, yo me quedo acá en Colo Colo. No tengo la necesidad de irme, a no ser que sea algo difícil de rechazar”.
“Estoy muy bien y feliz. Lo sabe mi familia, amigos y el club. En un club tan grande siempre quieres pelear todo. Cada derrota duele como un puñal porque se siente el doble”, añadió el ‘Gato’, que llegó a Macul a comienzos de 2022.
Finalmente, Juan Martín Lucero apuntó que quiere ayudar al equipo a saldar la deuda internacional: “La Libertadores es la copa que más deseo tener. La edición de este año me dejó sensaciones de bronca e impotencia, fue un sabor muy amargo”.
“Estuvimos a la altura y lo demostramos. Después pasaron cosas, bajamos el rendimiento y nos quedamos sin nada”, concluyó el delantero trasandino de 31 años.
Fuente: deportes13.cl
@EstudioEstadio