Luego de conquistar la estrella 33 de Primera División, Colo Colo ya piensa en la temporada 2023, donde buscarán meterse en la pelea a nivel internacional con los grandes clubes del continente.
Para lograr aquello, en Macul tienen claro que hay que invertir y por lo mismo planean remecer el mercado con el fichaje de Carlos Palacios, quien se ha transformado en una obsesión del DT Gustavo Quinteros.
Sin embargo, el mediocampista formado en Unión Española pertenece a los registros de Vasco da Gama, club brasileño que no dejará partir a ‘La Joya’ tan fácil, pues invirtió 1,5 millones de dólares por su pase.
Según el sitio Torcedores, el equipo que quiera quedarse con los servicios de Palacios deberá desembolsar una cifra prácticamente inalcanzable para el fútbol chileno: 5 millones de dólares. Dicho monto de dinero se duplica si el interesado es un club del Brasileirao.
Actualmente, Carlos Palacios tiene contrato vigente con el elenco de Sao Januario hasta abril de 2025, por lo que Vasco da Gama tiene la potestad para definir el futuro del futbolista nacional.
Fuente: deportes13.cl
@EstudioEstadio