Luego de que se suspendiera el clásico inicial entre Colo Colo y Universidad Católica por incidentes en el arengazo, este martes por fin se pudo dar vida al duelo que terminó con un empate a cero entre ambas escuadras en el estadio Monumental.
Pero al parecer la barra del ‘Cacique’ sigue sin aprender de todos los incidentes que han ocurrido últimamente en el fútbol chileno, ya que Roberto Tobar entregó su informe arbitral y detalló el cuestionado comportamiento de la hinchada local.
El informe que podría complicar a Colo Colo
«Al ingreso de ambos equipos se observan bengalas y extintores en el sector Arica del Estadio», comenzó apuntando el juez del encuentro.
A continuación también añadió que «En el minuto 43 – 67 – 85 se observan bengalas en el sector Arica del estadio. En el minuto 90+1 se escucha una bomba de estruendo al aire desde el sector Magallanes del estadio».
Las acusaciones no solo fueron para el cuadro ‘popular’, ya que al final del informe consignó que «en la Banca Técnica de U. Católica se encontraba el Sr. Marcelo Vargas (kinesiólogo) no estando inscrito en planilla de partido».
Fuente: deportes13.cl
@EstudioEstadio