Darío Osorio ha sido una de las pocas buenas noticias de Universidad de Chile en la presente temporada. El joven volante volvió a ser figura en el duelo ante Cobresal y le dio la clasificación en Copa Chile.
Con 18 años, el oriundo de Hijuelas ha despertado el interés de diversos clubes de Europa, como Wolverhampton o Udinese. De hecho, hace una semana se supo que la U rechazó una oferta de cinco millones de euros por su carta.
Pese al complejo momento económico que atraviesa Azul Azul, en el CDA hacen hasta lo imposible para retener a Osorio, pues saben que el valor de su carta puede seguir aumentando.
Según la información de Bolavip, Universidad de Chile ya le fijó un millonario precio a su nueva joya de 10 millones de dólares. Solo por ese monto se podrían sentar a negociar.
Además, desde el medio citado revelan que el elenco universitario planea retenerlo por lo menos hasta enero-febrero de 2023, cuando la Roja de Darío Osorio dispute el Sudamericano Sub 20.
El próximo desafío de la U será el sábado 27 de agosto en una nueva edición del Clásico Universitario ante la UC de Ariel Holan.
Fuente: deportes13.cl
@EstudioEstadio