Claudio Bravo vivió el partido entre Chile y Bolivia como un hincha más, por eso mismo, tras el encuentro tuvo su desahogo y felicitó a Brayan Cortés por su notable actuación.
El portero de Colo Colo fue el elegido por Martín Lasarte para reemplazar al capitán y respondió con creces. Sacó ocho balones, cuatro dentro del arco y dos con los puños. En el segundo tiempo sostuvo el empate cuando el elenco altiplánico pasaba por su mejor momento.
Pese a los dos goles recibidos, el iquiqueño fue una de las figuras de la Selección Chilena. Dos de los remates que repelió los mandó al poste y no pasó zozobras con la pelota en los pies.
El mensaje del golero del Real Betis incluye el recado “no dejamos de creer”. Ahora La Roja debe visitar a Brasil y recibir a Uruguay, en las dos fechas restantes de las eliminatorias. Para seguir en las posiciones de clasificación, el equipo nacional depende matemáticamente de si mismo, claro que a esta altura se está siempre al pendiente de los otros resultados. El marcador en La Paz levanta una ilusión que se había visto alicaída tras la derrota en Calama.
Fuente: La Tercera
@EstudioEstadio