Superados los impass, de lo que se habría encargado su representante, Iván Morales está listo para partir a tierras aztecas y ponerse a las órdenes del técnico del Cruz Azul
En las últimas horas se había entrampado el viaje de «El Tanquecito» para integrarse en pleno al Cruz Azul, club que negoció su traspaso por 400 mil dólares, pero en las últimas horas el trato se había complicado, por una supuesta exigencia de sus representantes, por el pago de una comisión de un millón 600 mil dólares, por haber llevado a cabo la negociación.
Según el portal EnCancha, fue el mismo representante del jugador,Juan Cruz Oller, quien habría solucionado los «detalles» que habían trabado el cierre exitoso del trato, y ya Iván Morales puede partir en su primera incursión internacional.
Le faltan los pasajes
Pero para que eso ocurra, el ahora ex goleador de Colo Colo debe completar su convocatoria con la Roja, que este martes deberá enfrentar un duro partido contra Bolivia, para intentar seguir con alguna posibilidad de clasificar para Qatar 2022, encuentro en el cual podría tener minutos en cancha, si el DT lo dispone.
El ex delantero albo partirá al Cruz Azul, equipo donde firmará por tres años, vínculo que se podría extender por una temporada más. Hay que recordar que Morales estaba esperando una oportunidad para partir a Europa, pero finalmente el jugador decidió partir a México en esta oportunidad.