Colo Colo sigue en su preparación para enfrentar los exigentes compromisos que tiene por delante este 2022, tanto en el Campeonato Nacional, como en la Copa Chile y en la Copa Libertadores.
Una vez conseguido el primer objetivo, vender en la Supercopa frente a la Universidad Católica, no hay tiempo para el descanso, y en el entrenamiento de este viernes, los albos se enfrentaron a Lautaro de Buin.
En el compromiso -en el que estuvieron austentes Brayan Cortés y Gabriel Suazo, quienes jugaron en la víspera frente a Argentina, los dirigidos por Gustavo Quinteros derrotaron por 3 goles a 0 al equipo buinense.
Los goles estuvieron a cargo de Luciano Arriagada, en dos oprtunidades y por Carlo Villanueva, quien viene de anotar frente a la Universidad Católica, el segundo gol y que aseguró el triunfo y la obtención del trofeo a los de Macul.
El técnico, de esta manera, sigue preparando a sus jugadores, con el objetivo de que todos lleguen en las mejores condiciones para enfrentar los desafíos que se le vienen por delante.