Aunque Emiliano Amor fue el primero en arreglar su situación con el club, es necesario mecionar que también la voluntad del jugador fue determinante a la hora de renovar con el Popular. Una vez formalizada su continuidad, el zaguero mostró su felicidad por seguir hasta el 2024.
El joven volante albo Bryan Soto destacó en el esquema de Gustavo Quinteros, por lo que también sigue bajo las órdenes del «Profe» hasta el 2025. Agradeció el apoyo de los hinchas y mostró su felicidad por seguir vistiendo la alba.
Solari desde que llegó se convirtió en ídolo de los hinchas… y del club. Luego de intensas negociaciones, finalmente Blanco & Negro fue con todo y se hizo del 80% de su carta profesional. El Jugador continuará hasta el 2025, si no llega una súper oferta antes…
Finalmente, Cristián Zavala ya confirmó su regreso a Colo Colo, luego que el jugador y el club llegaran a total acuerdo para que vista los colores del Cacique el 20222. Fue el mismo jugador quien anunció que el acuerdo ya estaba «oleado y sacramentado».