Colo Colo no jugó bien, sintió las ausencias y perdió como local ante Unión Española. Esta derrota dejó a los albos a tres puntos de Universidad Católica a falta de una fecha para el final del Campeonato Nacional.
El próximo sábado los cruzados visitarán a Everton en Viña del Mar, un empate les alcanza para consagrarse tetracampeón. En cambio, el «Cacique» debe derrotar a Deportes Antofagasta y esperar una caída de la UC para forzar un partido de definición.
A Edmundo Valladares se le preguntó por los nuevos casos de Covid-19. «Las identidades no podemos darlas, pero no estarán para el duelo con Antofagasta, eso ha sido comunicado por el equipo médico de Colo Colo», dijo el presidente de Blanco y Negro.
Sobre la posibilidad de realizar una burbuja sanitaria para el duelo ante los «Pumas», dijo. «Son opciones, el cuerpo técnico y la gerencia deportiva están analizando, lo tenían contemplado, vamos a ver desde cuándo se va a aplicar eso. Va a resolver Daniel Morón y el cuerpo técnico, pero es una posibilidad que no descartamos para nada, porque nuestra intención es cuidar a todos los jugadores y la gente del staff, y obviamente que no sigamos teniendo contagios y nuestra gente esté bien de salud».
Antes de cerrar, afirmó: «Tenemos que hacer los análisis. Es una situación difícil y dura, siempre se van a buscar responsabilidades. Yo soy de la idea de que tenemos que evaluar. No es el momento de pegarle en el suelo a nadie. Tenemos un agradecimiento gigante para los jugadores y cuerpo técnico. Es el momento de estar unidos».
Original de TNT Sports
@estudioestadio