Un nuevo llamado de un jugador de Colo Colo a la Roja llegó a Macul, y el capitán albo partió a ponerse a las órdenes del Martín Lasarte, para los partidos de la fecha doble que comienzan este jueves 11. A pesar de que Colo Colo juega el miércoles anterior…
¿Real necesidad o falta de criterio…? No se entiende, pero es la realidad del equipo albo y de su director técnico, Gustavo Quinteros, quien tiene la tarea de decidir a quién alineará por el sector izquierdo, uno de los puestos que no cuenta con muchos especialistas.
Más aún, en un partido donde el rival viene en alza, y con el incentivo de enfrentar al equipo candidato al título, y que en el enfrentamiento anterior resultó en un marcador de 4 a 2, en favor de los albos, pero que habla de un partido muy movido
Opazo, Rojas, Guitérrez
Y para este miércoles, Quinteros no está seguro de tener a su disposición a Miiko Albornos, el reemplazante natural del capitán albo, y que ha estado fuera estuvo fuera de las convocatorias por lesión.
El otro que podría correr por la banda izquierda es Daniel Gutiérrez, que en alguna ocasión jugó por ese costado, aunque está falto de competición, porque Quinteros no lo ocupa habitualmente.
Otra de las posibilidades es que Óscar Opazo cambie de banda y cubra la zona natural de Suazo, lo que implicaría que para cubrir al «Torta» debería ocupar a Jeyson Rojas o a Bruno Gutiérrez, quienes lo han hecho bien por ese lado.
La incógnita sólo se va a despejar mañana, cuando el Profe Quinteros entregue la alineación que dispondrá para enfrentar al buen equipo de Deportes Melipilla, encuentro que se llevará a cabo en el Estadio Monumental, a partir de las 19.00 horas.