Preocupación causó la información que apareció hace unos días en los medios futboleros, donde se indicaba que Gustavo Quinteros, DT de Colo Colo, si sintió molesto con la dirigencia del club por la no llegada de los refuerzos solicitados, y que estaría pensando en emigrar a Boca Juniors o la Selección Chilena.
Así lo informó el portal EnCancha, medio al que le habría asegurado que su intención «es seguir en Colo Colo».
La supuesta molestia del técnico con la dirigencia alba se habría producido por no haber concretado los refuerzos que había solicitado desde marzo de este año, al punto que el técnico estaba en «otra», y analizando la posibilidad de salir del club.
Al respecto, Gustavo Quinteros aseguró «no pienso en otra cosa que continuar acá en Colo Colo», afirmaciones con las que descarta partir, agregando que lo supuestamente sostenido sobre él es falso.
Es más, el estratego albo afirmó que espera poder contar lo antes posible con su nuevo refuerzo -que, dicho sea de paso, fue visado por el mismo técnico, según palabras de Daniel Morón-, el venezolano Christian Santos, delantero que viene del fútbol europeo, tanto de alemania como de España.