No ha sido fácil para Colo Colo este mercado de pases a la hora de traer refuerzos. Son varios nombres los que se han caído y el tiempo apremia, ya que solo hay plazo hasta las 18:00 horas de este viernes para inscribir jugadores en la ANFP.
En las oficinas de Blanco y Negro al parecer ya cerraron el nombre de Facundo Ferreyra y, de no mediar algún inconveniente de último minuto, debería ser el tan esperado 9 en la delantera de Gustavo Quinteros.
Sin embargo, todavía falta traer a alguien que venga a reemplazar a Martín Rodríguez, jugador que sorpresivamente se marchó al fútbol de Turquía antes del término de la primera rueda y que dejó un hueco importante en el ataque del Cacique.
Caídas las opciones de Fabián Orellana y Ángelo Araos, una alternativa de la casa es la que se está estudiando en los pasillos del Monumental para terminar de cerrar el plantel de cara a la segunda mitad del 2021: Alexander Oroz.
El juvenil albo está actualmente a préstamo en Deportes Iquique, club donde ha visto bastante acción en la Primera B de nuestro fútbol. Es del gusto de Quinteros y, de momento, es una opción que comienza a tomar fuerza para tapar el espacio que dejó Rodríguez.
ORIGINAL DE DALEALBO