Conéctate con nosotros

Colo Colo

Claudio Bravo tiene ganas de volver, pero en B&N «son lentejas…»

El Gran Capitán descubrió la pólvora. En Colo Colo son «lentejas» para negociar, y se están demorando mucho en conversar con el arquero de Chile, que tiene puras ganas de regresar al Cacique.

Así lo dejó manifestó en un «Live», de los que anima Mauricio Isla, quien le preguntó derechamente si había negociaciones para un eventual regreso del astro del Betis para cautelar los tres palos de Colo Colo.

La inusual conversación se produjo en un contacto que tuvieron los cracks de la Roja con Marcelo Díaz, quien tampoco ocultó su deseo por volver a la Selección.

«Lentejas»

En la dinámica de Mauricio Isla, que ya es habitual en las concentraciones de los seleccionados, el «Capi» respondió con algo de fastidio y risa a las preguntas de ambos sobre su eventual regreso, indicando que: “Sí. Sí hay, pero lo que pasa es que son lentejas. Se demoran mucho”.

Acto seguido, Díaz le consultó por la edad y cuánto le quedaba de contrato, a lo que Bravo respondió: “Me queda una temporada más, tengo 38, pero estoy para jugar unos cuatro años más”, dijo,refrendando de esta manera que le queda talento para rato para «aplicar» en el pórtico de Colo Colo.

Frente a esto, seguramente Daniel Morón, quien, se sabe, habla regularmente con Bravo, tendrá que ponerse a trabajar seriamente, porque las ganas del arquero por volver a vestir la «amarilla» tradicional de los arqueros albos están, y sólo hay que negociar con tiempo.

 

Más en Colo Colo