Pasado el impacto que provocó la inesperada negativa de «Triple M» de venir a Colo Colo, en la concesionaria ya están trabajando en un «Plan B», con el objetivo de cumplir con la solicitud de Gustavo Quinteros de traer un delantero a los albos.
Y según TNT Sports, ahora los ojos fueron puestos en un goleador uruguayo, Rodrigo Aguirre, que juega en México, y más precisamente en el Necaxa.
Aguirre, un delantero de 1.86 metro, presenta un registro internacional que muestra pasos por el Udinese, el Botafogo, Liga de Quito y en el fútbol azteca.
Si hay un «pero» que se le podría «imputar» al jugador, es que, pese a la regularidad que presenta en el fútbol cuate, con 252 minutos en tres partidos, aún no ha marcado goles, aunque hay que tomar en cuenta que el torneo recién comenzó.
Aguirre sería una de las alternativas luego que la fracasada gestión con Marcelo Moreno Martins, quien decidió seguir en Brasil, en Cruzeiro, que milita en la Segunda División de ese país y que, además, no está bien posicionado en la tabla respectiva.