Marcelo Moreno Martins ya no vendría a Colo Colo, luego de declarar a una radio carioca que no dejaría «el club con muchas ganas», con lo que echaría por tierra la negociación que aparentemente estaba finiquitada con Colo Colo.
A lo anterior, se suma a que Vanderlei Luxemburgo habría manifestado a la directiva de Cruzeiro que el goleador es necesario para el equipo.
Según el medio OTempo, el jugador, en contacto con el programa Super.FC de radio Super 91,7 FM, dijo que no está dispuesto a dejar a Cruzeiro con muchas ganas, «menos en este momento».
«Eu não vou abandonar o meu time de coração, ainda mais neste momento», dijo textualmente al medio, refiriéndose a la pobre campaña del equipo, de la mano de Vanderlei Luxemburgo, técnico recién llegado al club, y con el que el jugador no tuvo una experiencia previa muy grata.
El técnico arribó hace una semana aproximadamente al cuadro carioca y según el mismo medio brasileño, habría visado la salida de Moreno Martins a Colo Colo.
De ser verdaderas estas noticias, una vez más Colo Colo pierde una negociación, y deja menudo problema al equipo, luego que el jugador lo había pedido Gustavo Quinteros.