Conéctate con nosotros

Colo Colo

Se acabó la teleserie de «Triple M»: Se queda en Cruzeiro

Mediante una publicación en su web oficial, Cruzeiro definió finalmente el destino del artillero boliviano Marcelo Moreno Martins, jugador solicitado por Gustavo Quinteros, con el cual hasta esta mañana habría estado todo listo para llegar al Cacique.

El comunicado dice lo siguiente:

«Club de Deportes Cruzeiro informa que después de dialogar entre la presidencia y el atacante Marcelo Moreno Martins, se decidió por la permanencia del atleta, que viene siendo solicitado por otros grandes equipos en los últimos meses.

«Con esta decisión, adoptada de manera conjunta, el artillero boliviano sigue cumpliendo normalmente su contrato con el equipo celeste y está convocado para el partido del miércoles contra Victoria, en Independencia, válido por la 17ª fecha de la Serie B, del Campeonato Brasileño», indica el club.

En el mismo comunicado, Moreno Martins se refirió a su «compromiso con la hinchada», indicando que «Quería reafirmar el compromiso que tengo con la «torcida» de Cruzeiro, con el club y decir que voy a permanecer en la institución. Conversé con el presidente, con el directorio y la comisión técnica, y decidimos por mi permanencia. Sabemos que es un momento en que el Cruzeiro me necesita y continuaremos juntos», dijo.

A su vez, el presidente del club, Sérgio Santos Rodrigues, comentó sobre la continuidad de Moreno Martins en Cruzeiro, indicando la importancia del atleta para los objetivos del club en esta temporada.

«Estamos en un momento decisivo de Cruzeiro en la competencia y creemos que es positivo para el equipo para alcanzar nuestro principal objetivo. Marcelo es un atleta muy identificado con nuestra camiseta y ya probó su valor en innumerables oportunidades. Tengo la certeza de que él nos ayudará mucho durante la competencia», dijo el directivo.

De esta manera se cae definitivamente la llegada del artillero al cuadro colocolino, cuya directiva tendrá que abocarse rápidamente a buscar otro nombre que llene el gusto del técnico Gustavo Quinteros y de la hinchada.

Pero, principalmente, deberá ser un nombre que desee llegar al recinto de Macul, para no encontrarse con casos como los ocurridos con el boliviano y, antes, con Nicolás Blandi, que partió del club sin pena ni gloria.

Más en Colo Colo