Un nuevo encontrón con un jugador de la Universidad Católica habría protagonizado Diego, el hijo de Gustavo Poyet, quien es auxiliar del staff técnico del entrenador de los Cruzados, esta vez con Fenando Zampedri.
Cabe recordar que el pasado martes 3 se trenzó en una discusión que llegó a los empujones con Edson Puch, debiendo intervenir otros jugadores e integrantes del staff para separar al deportista y al fornido ayudante del DT.
Según consigna El Mercurio, esta vez le tocó el turno al «Toro» Zampedri, quien habría sostenido una discusión subida de tono Poyet: «Si el martes fue Edson Puch quien protagonizó una fuerte discusión con Gustavo Poyet, ayer fue el turno de Fernando Zampedri», durante la práctica del miércoles.
El matutino indica que «el conflicto con el vástago de Poyet nació por culpa de un tema recurrente en San Carlos: la poca credibilidad que genera el cuerpo técnico, tanto en referentes como en los futbolistas jóvenes, el escaso protagonismo que tiene el equipo cada fecha y lo náufrago que se ve al ‘Toro'».
Panorama complejo
Lo anterior, es decir, las discusiones que ha sostenido el hijo del DT con los jugadores cruzados, dan cuenta de un panorama complejo al interior del cuadro de San Carlos, luego que han indo perdiendo protagonismo.
En este escenario, la Católica sólo han conseguido un triunfo en los 10 últimos partidos, lo que ha derivado en que quedara eliminada de Copa Chile, en el ámbito local y de la Copa Libertadores, en el plano internacional.
Asimismo, su retorno a la punta de la Tabla de Posiciones le alcanzó sólo para una fecha. El sábado, a las 20.00 horas, recibirá en su reducto de San Carlos a Deportes La Serena, quien marcha en la posición número 7 de la Tabla de Posiciones, a sólo 2 puntos de la UC, que ocupa el cuarto lugar, con 22.