«Y quiero que se quede…». Esas fueron las declaraciones de Gustavo Quinteros respecto de la situación de Maximiliano Falcón, de quien se ha especulado con su partida y su disconformidad por salir de las citaciones.
El estratega respondió así una consulta de la transmisión oficial, tras el partido en que Colo Colo dio vuelta un resultado adverso de 2-0, hasta imponerse con claridad y calidad, por un contundente 2-4, en calidad de visita en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar, de La Calera.
«Yo lo traje…»
Luego de analizar el encuentro antes los dirigidos por John Armijo, el DT de Colo Colo dijo que lo ha dicho y varias veces, y que lo que se habla del Popular son mentiras, y en este caso, también.
“El 70 u 80 por ciento de lo que se dice son mentiras. No hay ninguna oferta oficial por Falcón. Al chico alguien le llena la cabeza, que se lo van a llevar de los grandes de Uruguay y no sé dónde y empieza a decir cosas que no debe», dijo, en un evidente «tirón de peluca» para el jugador.
Agregó finalmente que Falcón «es joven, va a aprender, va a madurar, es importante para nosotros, fue uno de los artífices que hoy Colo Colo esté jugando en Primera. Lo traje yo, quiero que se quede”, sentención con una sonrisa en su rostro.